jueves, 3 de enero de 2013

FAMILIA PIERDE TODO TRAS INCENDIARSE SU VIVIENDA




Amatlán de los Reyes, Ver.-Una familia de la congregación Peñuela, perteneciente a este municipio,  se quedó literalmente sin nada, ya que un incendio destruyó su humilde vivienda.

Los lamentables hechos ocurrieron ayer a las 07:30 horas ubicada en la calle Vicente Guerrero, número 7, de Peñuela, y hasta el momento se desconoce la causa que generó el siniestro.

Un fuerte olor a humo despertó a los integrantes de la vivienda, la cual fue construida de madera y láminas, donde habita la señora  Pilar Tejeda Ayala quien al ver que el humo provenía de su humilde vivienda pidió apoyo a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los Bomberos de Córdoba.

Mientras el cuerpo de Bomberos llegaba los propios vecinos con cubetas de agua trataban de sofocar las llamas, en minutos, personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 15 con 4 bomberos voluntarios, al mando del teniente Arturo Juárez Chimal,  llegaron para apagar el incendio, sin embargo, a  pesar del esfuerzo, fue imposible pues el fuego arrasó con todo.

Una vez apagado el incendio personal del cuerpo de Bomberos retiró los desechos que había generado el siniestro, en tanto la humilde familia pidió apoyo a las autoridades municipales pues aseguran que éste era su único patrimonio.

A pesar del incendio no se reportaron personas lesionadas ni tampoco fue necesaria la intervención de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto, los moradores de la humilde vivienda se quedaron a dormir con unos vecinos mientras conseguían un poco de dinero para poder hacerse de sus cosas y volver a “levantarse”.

Entradas populares