jueves, 3 de enero de 2013

INTEGRANTES DEL PROGRAMA SETENTA Y MAS DE IXTACZOQUITLÁN RESPALDAN A SU COORDINADOR PARA QUE PERMANEZCA AL FRENTE DEL GRUPO DE BENEFICIARIOS.



Por: Jacinto Romero Flores


Orizaba, Ver.- Tras escuchar una versión negativa en contra del coordinador municipal del programa “setenta y mas” en Ixtaczoquitlán Gerardo Sánchez, medio centenar de personas de la tercera edad de ese municipio, desmintieron lo vertido por una mujer, asegurando que al parecer todo obedece a tintes políticos.

Y es que a decir del tesorero del grupo de abuelitos Miguel González Rodríguez, el joven Gerardo no solo se preocupa por la asistencia de los que integran el grupo, sino que además se ocupa en facilitar ciertos materiales para la elaboración de los trabajos de manualidades que ellos tienen que realizar.

El grupo de personas, tan solo de Ixtaczoquitlàn es de 170, por lo que sumando los que vienen de otras colonias, en total llegan a sumar 190.
Ahora bien, apuntó, de todo ese número, no todos cooperan con los 10 pesos, aclarando una y otra vez que la cooperación voluntaria que se dio en el mes de diciembre fue de 25 pesos, mas nunca se le obligo a nadie para que lo hiciera.

Por último dijo ser lamentable que las autoridades locales, no ofrezcan apoyo alguno para que este grupo de personas realicen sus actividades, poniendo como ejemplo que cada vez que se reúnen, Gerardo se encarga del alquiler de las sillas, cuando bien podría ser el presidente municipal quien les ofreciera todo el apoyo, tomando en cuenta la edad que ellos tienen, pero además los mil pesos que vienen recibiendo cada dos meses, termino diciendo.

Entradas populares