domingo, 20 de enero de 2013

LES PROPINAN BRUTAL GOLPIZA 4 SUJETOS A 2 HERMANOS AL SALIR DE UN ANTRO




Córdoba, Ver.- Dos hermanos que fueron víctimas de una brutal golpiza a manos de cuatro sujetos, los cuales lograron darse a la fuga, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia canalizados a la benemérita Institución para recibir atención médica, tras los hechos ocurridos sobre el bulevar de la avenida 11 y calle 34 de la colonia Dos Caminos.

Jonathan y Moisés Palafox González, de 15 y 20 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la avenida 17 entre calles 39 y 41 de la colonia Pino Suarez, son los hermanos que fueron víctimas de una brutal golpiza a manos de cuatro sujetos, mismos que lograron darse a la fuga.

Los sangrientos hechos donde los hermanos Palafox González resultaron lesionados de consideración, se registraron durante la madrugada del sábado, luego de que al haber estado ingiriendo bebidas embriagantes dentro del centro nocturno “Mandalai”, ubicado a un costado de la avenida 11 entre calles 32 y 34 de la referida colonia, sostuvieron una discusión verbal con un grupo de jóvenes cuyas identidades no fueron dadas a conocer a los medios de comunicación, pero de la cual si cuentan los agraviados con ellas.

Al calor de las copas y envalentonados se amenazaron por causas no confirmadas, pero dicha agresión se dio al momento en que los hermanos salieron de dicho antro presuntamente ya para dirigirse hacia su domicilio.

A penas unos metros avanzados de dicho antro, los hermanos fueron alcanzados por los otros cuatro jóvenes quienes sin pensarlo dos veces les propinaron una brutal golpiza, ya que los agredieron a botellazos, con rocas y finalmente les propinaron varias patadas hasta dejarlos ensangrentados y sin poderse levantar.

Tras la brutal agresión, dichos sujetos aparentemente a bordaron un vehículo Derby, color rojo en el cual escaparon con rumbo desconocido.

Personas que se percataron de la agresión, en lugar de intervenir para separar a los agresores, disfrutaron el espectáculo y después de los sangrientos hechos pidieron la presencia de la Policía así como de la Cruz Roja.

En minutos arribaron los –TUM- quienes auxiliaron a los heridos y posteriormente canalizaron a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte los uniformados del sector “Bronces” de forma inmediata recabaron la información y características de los agresores, al tiempo de iniciar su búsqueda sin embargo no hubo resultado alguno.

Finalmente los policías esperarían a que los lesionados, acudieran ante la fiscalía del sector Norte para presentar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y lo que pudiera resultarles en contra de quien o quienes resulten responsables.

Entradas populares