jueves, 27 de diciembre de 2012

UNA MENOR Y UN HOMBRE RESULTAN LESIONADOS TRAS ESTRELLARSE CON SU MOTOCICLETA CONTRA EN CAMELLÓN CENTRAL DE LA CARRETERA VERACRUZ-XALAPA



Veracruz, Ver.- Una niña de entre 12 a 14 años junto con al parecer su papá fueron atendidos y trasladados al Hospital General ya que quedaron inconscientes y lesionados al salir eyectados varios metros de la motocicleta en la que viajaban  luego de estrellarse contra el camellón central.

La noche de ayer técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a la carretera Veracruz-Xalapa a la altura del fraccionamiento La Florida al recibir el reporte de personas lesionadas por un choque.
A su llegada divisaron una motocicleta averiada sobre el asfalto, así como tortillas regadas y a casi 20 metros,  dos personas.

Se trató de una menor de aproximadamente 12 a 14 años y un hombre de unos 30 años, quienes estaban tendidos sobre el pavimento inconscientes, por lo que rápidamente les brindaron las debidas atenciones pre hospitalarias.

Inmediatamente fueron llevados a la sala de urgencias del hospital general de alta especialidad en Veracruz, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Algunos testigos relataron que un tráiler les dio un cerrón por lo que el motociclista para no impactarse de lleno quiso esquivarlo por lo que se estrelló contra el camellón central, provocando que salieran eyectados.

Entradas populares