jueves, 27 de diciembre de 2012

INVIERTE EN CÓRDOBA GRUPO FAMSA.

ACUDE PORTILLA BONILLA A INAUGURACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE BANCO DE AHORRO FAMSA.

Córdoba, Ver.- Como parte del desarrollo económico del municipio, este jueves, Francisco Portilla Bonilla acudió a la inauguración de las oficinas de Banco Ahorro Famsa, ubicadas en la calle 5 entre avenidas 1 y 3 de la colonia Centro, una inversión más que se fija en la ciudad dado su potencial comercial.

Ante la presencia de Enrique Canseco, director general del grupo Famsa, el Primer Edil cordobés agradeció la confianza que esta empresa mexicana deposita en el municipio, que se ubica como la cuarta economía en Veracruz, lo que propicia un desarrollo pleno y sustentable para las empresas que deseen invertir en Córdoba.

Enrique Canseco, director general del grupo Famsa, se congratuló con la disposición que hubo de las autoridades locales para brindar las facilidades necesarias y poder asentar en la ciudad la sucursal número 298 en el país, que brindará 40 empleos de manera directa.

Posteriormente, Portilla Bonilla acompañó al Director general de grupo Famsa a realizar el corte del listón, con el cual quedaron inauguradas formalmente las oficinas de esta empresa mexicana, que pertenece a la familia Garza González del estado de Nuevo León.

Durante la inauguración estuvieron presentes: Octavio Lara Báez, regidor primero; Alfredo Medina Rahme, director de Desarrollo Económico; además de José Alberto Carlin, gerente de la sucursal; Roberto Ortega, gerente regional y Andrés Espinoza, gerente regional comercial.

Entradas populares