miércoles, 26 de octubre de 2011

VUELCA CAMIONETA; 4 LESIONADOS; EN LA ZONA DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- La volcadura de una camioneta Nissan que presuntamente era manejada a exceso de velocidad dejó como resultado 4 lesionados y daños materiales que superan los $20 mil, además de que se generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja para que fueran auxiliados.


De acuerdo a informes de elementos de la Policía  municipal de Huatusco, dieron a conocer que este accidente ocurrió a alrededor de las 12:00 horas, en el tramo carretero que comprende Lotepec – San Diego Tetitlán, en donde los lesionados fueron el conductor de la unidad volcada, dos mujeres y un menor de edad.
Por versión de testigos informaron a guardianes que Antonio Pérez Montiel de 36 años de edad, manejaba una camioneta Nissan, con placas de circulación XP-51929 ya que en compañía de usuarios se dirigían a su hogar en San Diego Tetitlán.

Debido a que Antonio Pérez presuntamente manejaba a exceso de velocidad y porque se salió del camino para subir a un montículo de tierra, hizo que perdiera el control y como consecuencia comenzara a volcarse hasta quedar con las llantas hacía arriba con sus ocupantes atrapados en la cabina y lesionados de sus extremidades.

Ante el accidente suscitado, testigos solicitaron del apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar para darles las primeras atenciones a los heridos quienes fueron inmovilizados de sus extremidades y posteriormente canalizados al Hospital General de Huastusco, en donde quedaron bajo vigilancia médica.

Otros lesionados que fueron atendidos son María Luisa Gutiérrez Chávez de 43 años, Jessica López Gutiérrez de 20 años de edad y el menor Angel Pérez Gutiérrez de 8 años de edad.

Del accidente procedió a tomar conocimiento elementos de vialidad quienes ordenaron a personal de grúas particulares a realizar el remolque de la unidad a un corralón mientras procederían en contra del conductor accidentado para verificar si conducía en estado de ebriedad o sobrio, ya que si el chofer se encontraba en estado etílico la sanción serían más rigurosa ya que podría ser turnado ante un Ministerio Público

Entradas populares