miércoles, 26 de octubre de 2011

CRECE FORTIN EN MATERIA ECONÓMICA

 Fortín, Ver.- Antes de que finalice el año la tienda Aurrera y Cinépolis, serán inauguradas con la presencia del alcalde César Torrecilla Ramos, detonando la economía del municipio, como el avance significativo que ha buscado la primera autoridad con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“La instalación de nuevas empresas dentro del municipio, son el ejemplo de la estabilidad económica que brinda la actual administración en el plano comercial, lo que da un excelente nivel de certidumbre para la inversión y el desarrollo empresarial” así lo confirmó el alcalde César Torrecilla Ramos.
De acuerdo a la información proporcionada por personal del área, la obra del súper mercado de la cadena comercial Walmart, estará concluida en 50 días y estará ubicado en el bulevar Córdoba – Fortín, (Frente a Café Verde).
“Esta tienda ya cuenta con los permisos de construcción por lo que en próximos días se estará inaugurando, sin duda alguna, habrá una derrama económica significativa, pero lo más importante para nosotros es que se generarán empleos”, dijo.
En el caso de los cines, que estarán ubicados a un costado de SAMS, se dio a conocer que a más tardar en la primera quincena de noviembre podrían estar listos.
Mientras que la tienda Aurrera, estaría terminada y podría ser inaugurada en la primera quincena de diciembre, para beneficio de la población.

Entradas populares