miércoles, 26 de octubre de 2011

APRESAN A JÓVENES ACUSADOS DE ROBO; SON VECINOS DE VILLA DE LAS FLORES Y VISTA HERMOSA



Córdoba, Ver.- Dos jóvenes acusados del delito de robo a una casa habitación tras ser descubiertos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, fueron intervenidos para ser enviados a prisión ya que fueron turnados ante el Ministerio Público.

Los acusados responden a los nombre de Oscar Magallenes González  y Raúl Peralta Hernández  de 20 y 19 años de edad respectivamente y con domicilios en Villa de las Flores y la colonia Vista Hermosa.

La detención de las personas antes citadas ocurrió durante la madrugada de ayer a alrededor de las 02:20 horas, cuando Jenny Zuñiga Morgan, requirió del apoyo de policías municipales para darles a conocer  que a su hogar se habían introducido dos hombres que se apoderaron de objetos eléctricos y después escaparon.

La afectada explicó a guardianes que ella se encontraba en una reunión de amigos en la vivienda de otra compañera que se ubica en la avenida Girasol y calle Azucena de Villa de las Flores y en donde en el mismo sitio y convivio estaban Oscar Magallanes y Raúl Peralta.

Por la madrugada mientras todos se divertían, de manera sospechosa Raúl abandonó la fiesta al igual que Oscar Magallanes, argumentando que irían a comprar, sin embargo se conoció que fueron los presuntos responsables de quitarle la una llave a la joven denunciante para que acudieran a su hogar y cometieran el robo.

La afectada que se encontraba en la reunión de amigos, comenzó a escuchar murmuraciones de que habían robado en su casa, por lo que de inmediato se dirigió a su hogar descubriendo que efectivamente la puerta de la entrada principal estaba abierta sin que fuera forzada ya que los infractores le habrían quitado la llave original.

Fue entonces que policías municipales fueron requeridos del auxilio, siendo elementos de la patrulla 68 quienes llegaron en forma inmediata a darle el apoyo a la denunciante.
Cuando vigilantes quedaron informados  procedieron a la búsqueda de los infractores ya que la afectada comprobó que le robaron dos aparatos reproductores DVD y un cargador de radio.

En la búsqueda y cuando uniformados llegaron a la avenida Girasol y calle Azucena de Villa de las Flores, sorprendieron a los infractores justo cuando escapaban llevando entre sus pertenencias los objetos que robaron y los cuales reconoció la quejosa.

Ante estos hechos ambos jóvenes fueron llevados a prisión en la parte alta de la inspección policial ya que fueron denunciados legalmente para que sean investigados ante el Ministerio Público y sancionados de acuerdo a como lo marca la ley.   

Entradas populares