miércoles, 26 de octubre de 2011

TAXISTA CAUSA APARATOSO CHOQUE; EN EL BULEVAR AGUSTÍN MILLÁN

 Ocurrió frente al mercado La Isla

Córdoba, Ver.- La falta de precaución para conducir de un taxista que circulaba por el bulevar Agustín Millán, causó un aparatoso accidente al ser colisionado por un autobús provocando el bloqueó parcial del tránsito vehicular hasta que se presentaron agentes de vialidad.
Este choque ocurrió durante la mañana de ayer en el bulevar citado y a la altura de la avenida 14 y calle 35, a donde asistieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona e intervenir a los conductores evitando que se enfrentaran a golpes ya que se culpaban uno a otro de haber causado el encontronazo.
Resulta que José Alfredo Zarate, de 30 años de edad, de ocupación chofer, sobre el bulevar  mencionado manejaba un carro de alquiler marcado con el número 750 y placas de circulación 2964XCR, sin embargo al llegar a la altura de la calle 35, en su intento por hacer vuelta en “u” ocasionó que fuera impactado en la parte lateral por un camión de pasajeros.
Por lo que se refiere a Julio Heredia de 20 años de edad y operador del autobús número 401 de la ruta La Luz – central, al descender por la zona de preferencia con dirección a la terminal de autobuses, pese a que frenó su camión, no pudo evitar el choque y de manera aparatosa se impactó contra el carro del servicio público.
“Yo iba bien en mi carril, pero el taxista me intentó ganar, no imagine a que se fuera a cruzar en el camino, si saben que deben respetar las zona de preferencia” mencionó el operador del autobús.
Pese al fuerte impactó elementos de la Policía Municipal reportaron que no hubo víctimas que lamentar, ya que en el lado del copiloto no viajaban personas.
Más tarde al lugar del choque se presentó el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal  para tomar conocimiento del choque, ordenando que las unidades averiadas fueran arrastradas a un corralón particular mientras deslindaba responsabilidades en contra del culpable que deberá pagar los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos. 

Entradas populares