lunes, 11 de abril de 2011

ATIENDE SECRETARÍA DE COMUNICACIONES PETICIONES DE GRUPOS SOCIALES


INTEGRANTES DEL PARLAMENTO PERMANENTE DEL PUEBLO DIALOGARON CON SUBSECRETARIO DE COMUNICACIONES DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- El Subsecretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, atendió las demandas de un grupo de integrantes del Parlamento Permanente del Pueblo, quienes solicitaban construcción de carreteras y puentes en diversas localidades de la entidad.

El funcionario estatal dialogó con los asistentes y reiteró el compromiso que el gobernador Javier Duarte de Ochoa presentó en el Plan Veracruzano de Desarrollo, de dotar a la entidad de mayor infraestructura carretera realizando mejores formas de comunicación entre los habitantes de diversas comunidades.

El subsecretario de Comunicaciones, acompañado de los directores de Caminos Rurales, Planeación y Proyectos, Francisco Arciga Ponce, Salvador Guerrero Moreno y Alejandra Aguilar Rivero, respectivamente, así como del coordinador del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) Veracruz, Miguel Trujillo Hernández, atendieron las demandas de los ciudadanos.

Raúl Zarrabal expresó que el Secretario de Comunicaciones, José Guillermo Herrera Mendoza ha dado instrucciones de realizar proyectos carreteros estratégicos que lleven total comunicación a todos los veracruzanos, por ello todas las necesidades de vías de comunicación serán atendidas.

“Se realizarán visitas técnicas para evaluar costos y proyectos y considerarlos dentro del Programa de Obra Anual o en algún otro para atender las demandas de los ciudadanos. Se consideró que son peticiones que recibe la administración del gobernador Javier Duarte que se tienen que atender y tendremos que irlas resolviendo en base a nuestro presupuesto y normatividad”.

Comentó que la SECOM tiene el compromiso claro de trabajar para los veracruzanos, crear más y mejores rutas de comunicación y –dijo- se trabaja en la creación de proyectos que impulsen al desarrollo de cada una de las regiones de Veracruz.

Por su parte, el presidente del Parlamento Permanente del Pueblo, Enrique Pozos Tolentino, acompañado de unos 30 integrantes, agradeció la apertura al dialogo por parte del gobierno del estado. En dicha reunión se tocaron temas de las zonas norte, centro y sur del estado.

Entradas populares