lunes, 1 de octubre de 2018

Se reúne el diputado federal JHPB con habitantes de Insurgentes Socialistas.

* Resguardan MARINA y SSP a dicha población.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera (Enviado Especial)





INSURGENTES SOCIALISTAS MPIO.DE PAPANTLA, VER._ Para dialogar con vecinos de las comunidades de Insurgentes Socialistas, Veinte de Noviembre, Joloapan, Serdan y otras comunidades.

Asistió el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabe así como habitantes de esta población, comerciantes y personas, quienes extendieron sus inquietudes al legislador Federal Veracruzano.

En dicha población, se encuentra resguardado por personal de la SEMAR, SSP y Policía Municipal así como los propios pobladores de la comunidad.

Quienes vienen dando rondines de vigilancia y tienen colocados módulos de vigilancia, los pobladores en los accesos a esta comunidad para tranquilidad de los pobladores.

 En una primera plática con los representantes de las comunidades, que estuvieron solicitando la presencia de fuerzas federales, sostuvieron una plática con el diputado federal Pérez Bernabe quien es Secretario de la Comisión de MARINA del Congreso de la Unión.

Realizándose en las instalaciones de la escuela primaria "Benito Juárez García" de la comunidad de Insurgentes Socialistas a puerta cerrada y sin acceso a los representantes de los comunicadores, que arribaron hasta dicho lugar.

Al salir de dicho encuentro y posteriormente con medios informativos; el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabe, señaló que después de sostener esta importante reunión, señaló que en breve, sostendrá dos importantes reuniones, tanto con el Secretario de Marina cómo de Seguridad Pública a nivel nacional y exponer el problema de la inseguridad en esta región.

Al arribar tanto personal de la SEMAR como puestos de control, se han normalizado las actividades como fue el regreso a clases y la ciudadanía ha estado resguardado tanto centros escolares como en los accesos a la población.

Donde es necesario, contar con el respaldo de las autoridades tanto de Veracruz como de Puebla para trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Y donde se solicitan que se buscará contar con una base con personal y unidades de la SEMAR.

En una próxima reunión, se espera con la presencia de alcaldes de Papantla como de Acateno en Puebla.

Entradas populares