lunes, 1 de octubre de 2018

AGRADECIÓ LA ACTRIZ CECILIA TOUSSAINT EL AMOR RECIBIDO POR LOS CORDOBESES

TRAS PARTICIPACIÓN EN LA CUARTA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CÓRDOBA 2018 

Córdoba.- 30/09/2018.- La lluvia no fue impedimento para que los cordobeses recibieran entre aplausos a la actriz y compositora mexicana Cecilia Toussaint para que participara en la última sesión de lectura en voz alta del libro “Harry Potrer y la Piedra Filosofal” de la escritora J.K Rowling dentro de la Cuarta Feria Internacional del Libro Córdoba 2018.

A su llegada al foro “José Martí” , reconoció la también cantante el amor por el estado de Veracruz al afirmar que tiene mucha gente que quiere mucho en la entidad y su amor a la lectura, fueron los motivos por el que estuviera hoy en Córdoba.

A la par, afirmó que así como ella otros 49 actores y músicos se han sumado a esta programa  impulsado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y que por tal razón recorren la República para ir sembrando el amor por la lectura.

Con esta conversación inicial con el público cordobés, la cantante dio paso a la lectura del capítulo 6 “El viaje desde el andén 9 y 3 cuartos” del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal.

A pesar que se intensificó la lluvia en esta tarde en el centro de la ciudad, Cecilia Toussaint mantuvo la atención de quienes acudieron a la lectura en voz alta al interpretar  a cada uno de los personajes que aparecen en este capítulo.

Las canciones de la película fueron el ingrediente principal para mantener un ambiente de suspenso durante la lectura que hizo la compositora mexicana por espacio de una hora.


Entradas populares