lunes, 1 de octubre de 2018

Aparece joven de Tetela muerta a lado de río en Tlalixcoyan!!!


***Estaba desaparecida desde el pasado miércoles!...

Por José Luis Cruz Zalazar 

* La jovencita Josseline Conde Díaz, de 24 años cumplidos originaria de la comunidad de Tetela municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, comunidad en los límites de este municipio Tierra Blanca fue hallada muerta en un lugar conocido como Río Casa Blanca perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, Ver. El día de ayer por la tarde.

La joven Joseline era buscada por familiares y amigos de la zona de Tetela y Vicente Camalote Oaxaca. La página informativa Noti Machaka de aquella región limítrofe con Veracruz aseguró que fue vista por última vez en el puerto de Veracruz en la escuela de belleza donde estudiaba de nombre Reflejos el pasado miércoles. Familiares emprendieron la búsqueda de la jovencita.

Fue hasta esta noche que le notificaron que el cuerpo de la chica lo tenían en la SEMEFO de Boca del Río, debido a que el cuerpo fue encontrado en el municipio de Tlalixcoyan que a la vez pertenece a la fiscalía regional de Boca del Río. El cuerpo de Josselin Ocasio será velado en la comunidad de Tetela, en estos momentos están a la espera del cuerpo. Nos informan que gente que le conocía de la común se está congregando para recibirla ya que la familia era muy apreciada en la región.

Entradas populares