lunes, 1 de octubre de 2018

Brutal encontronazo en Costa Esmeralda

***Resultando siete personas lesionadas.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA  VER._ Un brutal accidente, se suscitó en la entrada de esta ciudad con saldo de cinco personas y daños por cientos de pesos.

Los hechos, fueron en la carretera 2080 Poza Rica a Veracruz en las inmediaciones de la comunidad de la Vigueta, perteneciente a este municipio costero.

Cuando Víctor Azua Díaz de cuarenta y tres años, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox de color gris con placas XKH 6249 del Estado de Tamaulipas, quien iba acompañado por Rosa López Solario de treinta y siete años junto con Brandon Yahir Azua López de diez y siete años, que resultaron lesionados junto con el conductor.

Quien salió de la cuidad, sin tomar las precauciones necesarias para tomar la carretera nacional e impactar a una camioneta Nissan NP 300 de color rojo con placas XF 7777 A del Estado de Veracruz.

Que era conducida por José Andrés Montiel Hernández de treinta años de edad con domicilio en Poza Rica.

Igualmente, recibieron lesiones Rocío del Carmen Dominguez Ochoa de treinta y un años, Yonathan Montiel Dominguez de catorce años y Andrés Montiel Dominguez de solo un mes de edad.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de Protección Civil, Central de Emergencias Medicas, Cruz Roja, Policía Municipal, Federal de Caminos.

Los lesionados fueron ingresados a las instalaciones del Hospital Integral "Melchor Ocampo"  para su atención médica.

Entradas populares