domingo, 14 de octubre de 2018

Choca motopatrullero contra repartidor

Córdoba, Ver.- Un oficial de la Policía Estatal y un repartidor de tortillas resultaron lesionados, luego de que colisionaron cuando circulaban a bordo de sus respectivas motocicletas, sobre  el bulevar Miguel Aleman y calle 21 de la colonia Benito Juarez.

El percance se registró la mañana del domingo cuando se desplazaba sobre el bulevar a bordo de una motopatrulla, el el oficial Josue Contreras Nájera quien se encontraba realizando sus recorridos de prevención y vigilancia.

Según testigos al llegar entre las calles 19 y 21 se impacto contra una motocicleta Yamaha, con matricula 3TPA6,  maniobrada por el repartidor de tortillas Néstor Tejeda.

Luego de la colisión el uniformador y el tortillero resultaron poli contundidos, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja de la ambulancia 200 le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Policías Estatales acordonaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, cuantificó los daños en 10 mil pesos y ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Es de señalar que los oficiales de la Policía Estatal amenazaron a los reporteros que se encontraban cubriendo el accidente al intentar impedir su labor periodística.

Entradas populares