martes, 18 de septiembre de 2018

Rescatan a estudiante de medicina que fue secuestrada.

***La joven fue captada en video cuando fue plagiada

***Su ex novio fue señalado como presunto responsable, ya fue detenido




BOCA DEL RÍO, VER.- La joven estudiante de medicina,  que fuera captada por cámaras de seguridad cuando era privada de su libertad la semana pasada cuando se encontraba afuera de su departamento, fue rescatada por elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro.

Como se dio a conocer, la joven Leslie "N", estudiante de medicina, fue privada de su libertad  el pasado 12 de septiembre, luego de que arribara a su departamento en la colonia Manuel Nieto de Boca del Río.

En el vídeo; captado por las cámaras de seguridad del edificio, se podía ver a la joven intentando abrir la puerta, en ese momento sujetos a bordo de un vehículo arribaron y procedieron a forzarla a subir para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este lunes el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares informó que elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro, habían dado con la joven en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo a los primeros informes Jairo Jafet "N",  con domicilio en Coatzacoalcos, quien es exnovio de Leslie, fue señalado como el autor intelectual del secuestro.

Jairo fue detenido cuando salía de su trabajo en la dirección de Fomento Deportivo del ayuntamiento de Coatzacoalcos, en su momento los medios locales reportaron la detención como si se tratara de un secuestro, cosa que fue aclarada poco después.

También fueron detenidos en Xalapa, Jonathan de Jesús "N", de 21 años, de oficio albañil y José Antonio "N", de 21 años, sin oficio y con carrera trunca en Administración de Empresas.

Además fue detenida  Isaura "N", de 30 años de edad, todos con domicilio en Coatzacoalcos.

El Fiscal Winckler, dio a conocer que el caso no está cerrado pues se tiene conocimiento que participaron más personas, por lo que continúa la investigación.


Se presume que el móvil del secuestro fue el pago por el rescate, sin embargo este no tuvo que ser realizado pues Leslie fue ubicada de manera pronta. 


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares