martes, 18 de septiembre de 2018

Policía de Tomatlán; detienen a pareja de ladrones de Huatusco.

Fueron aprendidos aun con lo robado.


Tomatlán.- Dos sujetos fueron intervenidos y puestos bajo resguardo por elementos policiacos, después que se recibiera una llamada informando que, habían entrado a robar a un establecimiento en el centro.

Fue en el trascurso de la tarde del lunes, cuando gendarmes que se encontraba de recorrido recibieron la alerta informando que; 2 hombres entraron a una conocida abarrotera en inmediaciones de la avenida 2 y calle 5 y sustrajeron varios productos, para después emprender la huida.

El segundo comandante clave “Chiapas”, se entrevisto con el afectado quien le dio las características y pormenores de los ladrones, para inmediatamente después comenzar un fuerte operativo, donde fueron detenidos a los pocos minutos los dos sujetos.

Entre lo robado que fue asegurado por la policía se encontraba; chocolates, cervezas, químicos para el pelo y frijoles, los presuntos ladrones fueron identificados como; Leobardo R. C. de 38 años de edad y Juana Rosa A. de 33 años, ambos con domicilio en la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

El afectado aseguró interpondría la denuncia ante las instancias correspondientes, para que sean castigados conforme a ley, por lo cual permanecerán en la cárcel preventiva municipal hasta que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Elcolumnistadeveracruz.com


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares