martes, 18 de septiembre de 2018

Asesinan a niño al atacar a su familia en Tecolutla

**La madre y dos jóvenes más resultaron heridos



Tecolutla, Ver.- Un niño de 8 años murió acribillado dentro de domicilio; su madre y dos de sus hermanos resultaron heridos tras la agresión efectuada por sujetos armados.

La desgarradora historia tuvo como escenario una vivienda con características de extrema miseria, ubicada en la calle Crisantemo del Fraccionamiento Arcadias; en ese sitio, la vida de Alán Clemente fue truncada por las balas que se le alojaron en el cuerpo, una de ellas en el corazón.

Su cuerpo quedó tendido sobre el piso, a su lado su madre Ana Rosa, de 46 años, y su  hermana Yaretzi, de 13 y su hermano F.C. de 15, quienes heridos no comprendían aún el alcance del ataque, será hasta que se recuperen en un hospital de la ciudad, en donde fueron ingresados de emergencia.

Sobre los hechos, un familiar declaró que los hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon sin contemplaciones contra la madre y sus tres hijos, sólo respetaron la vida de una pequeñita con síndrome de Down.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la escena del crimen. Más tarde, Personal de la Fiscalía General del estado y peritos criminalistas acudieron para las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares