miércoles, 14 de octubre de 2015

TRANCAZO: 5 LESIONADOS

Sobre el distribuidor vial de la Luz Francisco I Madero

Córdoba, Ver.-  Cinco personas lesionadas -entre ellos tres menores de edad-, daños materiales por 30 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación,  fue el saldo de un choque entre un auto de alquiler y una camión tipo plataforma sobre el distribuidor vial de la Luz Francisco I Madero.


El accidente se registró a las 14:20 del martes cuando circulaba sobre la avenida principal de la Luz Francisco I Madero con dirección al  centro de la ciudad un Taxi Tsuru número económico 236 con placas de circulación 84-65-XCZ manejado por José Luis Hernández Rendón quien llevaba como pasajeros a Cintia Heary de 48 años y Adriana Santiago Ramos de 41, así como, tres menores de 3, 5 y 8 años, con domicilio en la colonia colorines.


Según testigos al llegar al distribuidor vial, se estrelló contra un camión Isuzu tipo plataforma de la empresa "Malla-Aceros", con placas 73-5-18, conducido por Edgar Francisco Aguas Morales, quien hizo corte de circulación al incorporarse de la autopista al Diamante pasándose el semáforo en rojo.



Tras la colisión los tripulantes del taxi resultaron con crisis nerviosa, golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que ambos vehículos bloquearon parcialmente la vialidad.


Automovilistas al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados a un Hospital particular para su valoración médica.



Cuerpo de bomberos acudió al lugar  y realizo trabajo de limpieza donde había combustible regado para evitar otro accidente. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar , mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades para deslindar responsabilidades.

Entradas populares