miércoles, 14 de octubre de 2015

ENTREGA AYUNTAMIENTO 25 COMPUTADORAS A ESCUELAS.

Se beneficia a alumnos de 2 primarias y 3 telesecundarias así como la Casa de Cultura.



Córdoba,  Ver.- Un total de 25 equipos de cómputo entregó el Ayuntamiento para reforzar la infraestructura básica educativa de una primaria, una primaria nocturna y 3 telesecundarias del municipio, así como a la Casa de Cultura de Córdoba.



Al efectuar la entrega de las computadoras, el presidente Tomás Ríos Bernal dijo que el Ayuntamiento es únicamente intermediario para que los alumnos  de la zona urbana y rural, cuenten con herramientas que los ayude en su desarrollo escolar.



"Se juntan tres partes importantes con esta entrega: la salud,  la cultura y la educación. El trabajo de nosotros es atender las necesidades prioritarias, realmente el recurso a veces no alcanza pero siempre tratamos de dar prioridad a quien más lo requiere", apuntó el edil.



La actual administración, dijo,  le apuesta a la educación tanto en la zona urbana como rural,  por ello, en esta ocasión se responde al llamado de los directores que se acercaron al Ayuntamiento solicitando el apoyo.



Con esta acción, se beneficiará a los estudiantes de las primarias “Carlos A. Carrillo”, de la colonia San José, y primaria nocturna “José Manuel Palafox” así como las telesecundarias “Primero de Mayo”, de la colonia Antorchista, “Carlos Pellicer”, de la comunidad de Santa Elena y “Felipe Carrillo Puerto”, de San José de Tapia, así como la Casa de Cultura de Córdoba.



Por su parte María de los Ángeles Sahagún Morales,  directora de Promoción Humana y Desarrollo Social,  detalló que para el Ayuntamiento es importante contribuir en la parte educativa,   cultural y la salud, pues implica un gran beneficio para la ciudadanía.



"En el Gobierno municipal nos da mucho gusto contribuir con estos importantes instrumentos que se entregan a favor de la salud, con 3 bombas aspersoras y 25 computadoras para 5 planteles que darán mejor servicio a la población  del municipio”, apuntó la funcionaria.



En este evento, el presidente Tomás Ríos Bernal fue acompañado por la regidora Humberta Solís Segura, de la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales y de los coordinadores de Salud y Educación, Alfredo Adame Pulido y María de Lourdes Cid Garzón, respectivamente, quienes realizaron esta importante entrega a directivos de las instituciones educativas, Casa de la Cultura y Jurisdicción Sanitaria.

Entradas populares