miércoles, 14 de octubre de 2015

ATACA A SU VECINA CON UN CUCHILLO.

La mujer por temor a represalias en un principio negó fue agredida.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- Una ama de casa de Rincón Capulapa, fue agredida con un arma punzo cortante por una de sus vecinas, tras discutir por las constantes agresiones que sus hijos sufren a manos de los consanguíneo de la atacante, la asustada mujer menciona no es la primera vez que esto sucede, teme por su vida al ser amenazada en varias ocasiones.

Datos recabados dan a conocer que Marisol Morales Huerta, ha sido atacada en varias ocasiones por su vecina Aurora Sandoval, esto tras pedirle la primera controle la actitud agresiva de sus hijos contra los menores de Marisol Morales.

El martes al mediodía detono de manera alarmante esta situación, después que de nueva cuenta los menores de Morales Huerta, fueran atacados por los hijos de Aurora, quien no vio de buena manera los reclamos de Marisol, atacándola con un cuchillo, lesionándola en varias partes de su cuerpo.


Inmediatamente vecinos pidieron la intervención de elementos policíacos, quienes tras varios minutos y ya que todo se controló llegaron al lugar, Marisol al ser entrevistada por los gendarmes, no comentó nada e incluso negó las agresiones.

Instantes más tarde la mujer decidió hablar con los medios de comunicación, pese a esto los policías ignoraron la declaratoria de Morales y se retiraron del lugar.

Marisol explicó que desde hace varios meses su esposo se fue del país a probar suerte a Estados Unidos, motivo por el cual se encuentra sola con sus hijos, los cuales son contantemente agredidos por los menores de Aurora, esta pese a que le ha pedido la primera los controle, reacciona de manera poco razonable y ataca a la mujer.


Mencionó que hace poco fue agredida con una pala, pero por fortuna no paso a mayores ya que huyo de la demente mujer a tiempo, desde ese entonces Aurora amenaza a Marisol con causarle daño, detonando el martes con una golpiza y la agresión con un cuchillo que sacó de entre sus ropas, asestándole varios “piquetes” en su anatomía.

Los estoques solo fueron superficiales; uno en el brazo y otro más peligroso en su ojo, aunándole varios golpes y una mordida en el brazo derecho. Esta misma menciona que no declaro en un principio por temor, ya que ha sido amenazada y la policía muy raras veces, se apersona en el lugar y cuando sucede algo tardan demasiado en asistir.


Al finalizar aseguró interpondrá su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Huatusco, para que se proceda conforme a ley y la mujer deje de hostigarla, antes que las agresiones pasen a otro nivel.

Entradas populares