miércoles, 14 de octubre de 2015

DETIENEN A PRESUNTO EXTORSIONADOR

Se dedicaba a pedir "dadivas" a operadores de autobuses haciéndose pasar como agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad

Córdoba, Ver.- Oficiales de Tránsito del Estado lograron intervenir a un presunto extorsionador luego de ser sorprendido cuando pedía "dadivas" a operadores de autobuses en una parada ubicada en pleno centro de la ciudad haciéndose pasar como elementos de la DGTSVE.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes cuando agentes viales realizaban sus recorridos por diferentes calles del centro de la ciudad. Al llegar a la parada de autobuses ubicada sobre la avenida 2 entre calles 13 y 15 se percataron que un sujeto actuaba de forma sospechosa e intentaba resguardarse entre la gente.

Ante tal situación los oficiales pidieron el apoyo de la Policía Estatal quienes acudieron de forma inmediata a intervenir a dicho sujeto, el cual en ese momento fue denunciado por los operadores de autobuses de que se trataba de la persona que se hacia pasar como agente de la Dirección General de Transito y Seguridad Vial del Estado para pedir dádivas a cambio de no ser multados.


Tras comprobar que el individuo no labora en la corporación, fue intervenido y trasladado al cuartel del Mando Único donde quedo a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte, así mismo invitaron a la población a denunciar cualquier anomalía o acto de corrupción a los números 066 y 089 donde se brindara la atención a cada una de las quejas presentadas.

Entradas populares