jueves, 10 de septiembre de 2015

VOLCADURA SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO, CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Se especula el vehículo era manejado a exceso de velocidad.

El Columnista de Veracruz.com

Chocamán, Ver.- La tarde del miércoles se generó una  fuerte movilización de policía, así como cuerpos de rescate sobre la mencionada vía, después de que conductores alertaran que sobre el carril que lleva a este municipio se encontraba un vehículo volcado.

Inmediatamente se dieron cita para el auxilio elementos policiacos municipales al mando del primer comandante Juan Pablo Hernández, junto con elementos de tropa, quienes resguardaron el lugar y abanderaron la zona.

Tras la alerta Bomberos Regionales de Coscomatepec guiados por el Comandante José Vinicio García, se dieron cita para auxiliar a los lesionados, pero a su arribó estos ya no se encontraban en el lugar por lo cual apoyaron con las maniobras tras la llegada de elementos de policía federal división caminos, quienes tras la inspección ordenaron el retiro del aparato.

Se dio a conocer que el percance se registró al filo delas 4 de la tarde del miércoles sobre el kilómetro 12 a la altura del lugar conocido como el Jonote, se especula que debido al exceso de velocidad que era guiado el vehículo Datsun, modelo 1982, color guinda, con placas YGJ-78-84 del estado, el cual se menciona impactó un bache ocasionando el accidente.

De acuerdo a lo que se pudo recabar el carro era guiado con dirección a la ciudad de Huatusco, pero se sospecha este dio varios giros tras caer en el cráter y perder el control, para terminar volcado sin golpear otro vehículo por fortuna, terminando su loca carrera sobre su toldo.

Pese a lo aparatoso del percance se cree que no hubo lesionados de gravedad, ya que no se encontró a nadie tras el accidente.

La unidad fue retirada con el apoyo de los bomberos, quienes la movieron tras el peritaje de la policía federal división caminos.

Entradas populares