jueves, 10 de septiembre de 2015

ASESINAN A MUJER EN EL INTERIOR DE SU CASA, DEJAN MENSAJES EN LA PARED.

Minutos antes, dos sujetos arribaron a la casa y amagaron a la hija de la finada.

El Columnista de Veracruz.com

Emiliano Zapata, Ver.- Una mujer fue asesinada en el interior de su morada con una cuerda el miércoles, se presume por dos sujetos que llegaron minutos antes a su domicilio y amagaron a la hija de la finada, quien se encontraba en la vivienda, los presuntos esperaron a la mujer para estrangularla y dejarla atada de pies y manos con un mensaje escrito en los muros del domicilio.

El miércoles dos sujetos armados llegaron hasta la colonia Hacienda II de este municipio, en el lugar se dirigieron a la casa marcada con el número 74 de la calle Poxila, ahí les abrió la puerta una joven de 21 años, siendo introducida a su vivienda de forma agresiva por los hombres, quienes la amagaron y encerraron en una habitación.

De acuerdo a versiones de la joven los hombres aguardaron la llegada de su mamá Magdalena Félix Aguirre de 44 años, a la cual empezaron a golpear después de que esta llego a su casa, para amarrarla de pies y manos con una cuerda que después, sujetaron a su cuello y asfixiaron.

Tras quitarle la vida escribieron en uno de los muros una leyenda alusiva a los grupos del crimen organizado, la joven menciona que tras unos momentos de no escuchar ruidos, como pudo se liberó y al salir a la sala de su casa hizo el desgarrador descubrimiento.

Inmediatamente solicito la presencia de elementos policiacos así como de rescate, quienes corroboraron la mujer ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por agentes del orden, quienes esperaron el arribo del ministerio público este hizo las diligencias de ley y procedió al levantamiento del cuerpo, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas populares