miércoles, 2 de septiembre de 2015

OTRO FEMINICIDIO EN CÓRDOBA.

El cuerpo de una mujer fue arrojado a un afluente en los límites de la ciudad.

El Columnista de Veracruz.com



Córdoba, Ver.- La tarde del martes de nueva cuenta esta ciudad se mancha de sangre al registrase la muerte de una fémina, la cual fue arrojada en un afluente en los límites de la urbe con posibles huellas de violación.

La fémina que hasta el momento, se encuentra sin identificar fue localizada por pobladores de la colonia Santa Cruz, quienes al caminar sobre el boulevard 5 de mayo a un costado del rio, notaron el cuerpo de una mujer sin vida en el interior.

Inmediatamente pidieron la presencia de elementos policiacos, quienes tras su arribó notaron el cuerpo de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, la cual estaba sin vida en el afluente,  la mujer se encontraba boca arriba.

Esta solo llevaba puesto una blusa morada, un sostén azul y al parecer no contaba con prendas inferiores por lo que se especula posiblemente fue ultrajada y arrojada al afluente.

Tras la alerta elementos de la fiscalía regional se dieron cita al filo de las 4 de la tarde del martes, para hacer las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver del afluente.

Este es el tercer caso donde una mujer muere de manera brutal en la zona, la pasada semana una señorita en Fortín fue muerta en el interior de su casa de manera sanguinaria, el fin de samán una menor de edad fue brutalmente violada, asesinada y arrojada a un pozo y con esta se contabilizan tres en menos de 10 días, lamentando los feminicidios.

Entradas populares