miércoles, 2 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN CUERPO SIN CABEZA.

Se menciona el hombre fue reconocido por su padre, quien señala era marino.

El Columnista de Veracruz.com

Ignacio de la Llave, Ver. La tarde del marte se generó una fuerte movilización policiaca así como de elementos de la marina, después de que una llamada anónima reportara un cuerpo a un costado del camino que conduce de la localidad el Tigre a Tlalcuaya, pertenecientes a este municipio.

El llamado mencionó que el cuerpo presentaba signos de violencia, así mismo señalaba este no tenía cabeza, por lo cual de manera inmediata se desplazaron elementos de la policía estatal, quienes a su arribo corroboraron la presencia de un finado.

Inmediatamente se solicitó la presencia de agentes ministeriales y peritos para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

Al lugar arribó quien dijo llamase Mardonio Lucero Tejeda de 44 años de edad, mencionando el cuerpo sin cabeza que se encontraba en el terreno correspondía a su hijo Iván Lucero Martínez de 25 años de edad  con domicilio en la localidad de Palma Cuata y  trabajaba en la Marina Armada de México (SEMAR) señaló.

Así mismo mencionó que su hijo desapareció el lunes por la tarde sin saber de su paradero hasta que fue alertado por vecinos que en el lugar antes mencionado, apareció el cuerpo de una persona que rendía las características de su vástago.

El joven aun llevaba puesta una playera y un pantalón azul, tras el arribo de elementos de la fiscalía al lugar también llegaron elementos de la marina armada, quienes inspeccionaron el terreno hablaron con el hombre que señaló el cuerpo correspondía a su hijo y se retiraron.

Peritos inspeccionaron el lugar por más de dos horas sin lograr localizar la cabeza del hombre por lo cual procedieron a levantar el cuerpo y trasportarlo al Semefo de Boca del Río, donde se menciona tras la necropsia de ley se entregara a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Entradas populares