miércoles, 2 de septiembre de 2015

LO REPORTAN COMO DESAPARECIDO Y LO ENCUENTRAN EN ORIZABA.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- Un albañil de esta ciudad, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el día sábado 29 de agosto, el alarife salió a la lavandería y no regreso a su hogar por lo que tras denunciar su desaparición los consanguíneos, autoridades procedieron a buscarlo afanosamente localizándolo en la ciudad de Orizaba, donde estaba trabajando.

Se menciona que Rene Hernández de 32 años de edad y ocupación albañil, salió por la mañana del sábado a dejar dos bultos de ropa a la lavandería, algunos vecinos señalaron lo vieron pasar con su carga pero jamás se imaginaron que se extraviaría.

Su familia angustiada pego carteles con la imagen y la media filiación del individuo al mismo tiempo que denunciaban su desaparición ante las autoridades, quienes procedieron a la búsqueda y tras las investigaciones se dio a conocer su paradero la tarde del lunes en una construcción en la ciudad de Orizaba.

Tras su localización por ley el personaje, fue trasladado a la fiscalía donde rindió su declaración y presentado antes sus familiares para que notaran el hombre se encontraba bien de salud trabajando en mencionada ciudad.

Entradas populares