miércoles, 2 de septiembre de 2015

ASESINAN CRUELMENTE A MUJER

Es el tercero en menos de 10 días

Su cuerpo fue encontrado en un arroyo de aguas negras de la colonia Buenavista

Córdoba, Ver.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el arroyo Quiroz ubicado en un lote baldío de la colonia Buenavista de Córdoba, la cual al parecer fue ultimada de forma violenta. Con este es el tercer feminicidio que sucede en la zona centro en menos de diez días. 


El hallazgo se registró a las 13:00 horas del martes cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada anónima indicando que un predio ubicado entre el bulevar 5 de mayo y la calle Morelos de la colonia Buenavista se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.


De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes al ingresar a dicho predio y recorrer unos 500 metros localizaron el cadáver de una mujer  semidesnuda en un  afluente de aguas negras conocido como el arroyo “Quiroz”.


Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Minutos más tarde acudió personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


Se presume que la fémina fue ultimada a golpes y puñaladas ya que presentaba trauma de cráneo severo provocado por un objeto contundente y heridas punzocortantes en el abdomen. Más tarde su cadáver por reclamado por sus familiares quienes indicaron que en vida llevaba el nombre de Rosa Escamillosa Salas, contaba con 34 años de oficio sexo servidora  con domicilio en la localidad de Cuauhtémoc perteneciente a este municipio, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.


Con este es el tercer feminicidio ocurrido en el distrito de Córdoba en menos de diez días, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida. En los tres casos las mujeres han sido asesinadas brutalmente por uno o varios sujetos desconocidos los cuales permanecen prófugos de la justicia.

Entradas populares