miércoles, 2 de septiembre de 2015

JORNALERO ES ASESINADO DE UN GOLPE EN LA CABEZA.

Se especula los criminales están identificados.

El Columnista de Veracruz.com

Zentla, Ver.- La noche del lunes un campesino de este municipio, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Colonia Manuel González – Cuatro Caminos a la altura de la comunidad Rancho León perteneciente a Zentla, el cuerpo tenía un severo golpe en la cabeza, el cual posiblemente fue el que le arrebato la vida quedando tendido en el piso.

Informes policiacos dieron a conocer que el hallazgo, se hizo alrededor de las 8 de la noche del lunes por automovilistas que reportaron sobre el camino antes mencionado se encontraba el cuerpo de una persona.

Inmediatamente se desplazaron elementos policiacos, quienes corroboraron el dicho y procedieron a hacer el acordonamiento y la guardia custodia, mientras llegaban agentes de la fiscalía a hacer las diligencias de rigor.

Al lugar llegaron un grupo de personas, quienes mencionaron el que yacía inerte en el piso respondía al nombre de Juan Ameca Trejo de 48 años de edad y de ocupación labriego.

Tras la llegada de los agentes del ministerio público, estos procedieron al levantamiento de pruebas mencionando que posiblemente la muerte fue a causa de un golpe con un objeto contundente en el cráneo.

Más tarde entrada la noche los familiares corroboraron en las instalaciones de la fiscalía, el hombre respondía al nombre de Juan Ameca Trejo de 48 años de edad y ocupación campesino, así mismo señalaron quienes pudieron ser los asesinos, por lo cual la investigación se mantendrá hasta dar con los culpables.

Entradas populares