viernes, 25 de septiembre de 2015

MOTOCICLISTA ATROPELLA A MUJER

Sobre la calzada Morelos a la altura del fraccionamiento Santa Clara

Córdoba, Ver.- Con probable fractura de pierna izquierda y contusiones en diferentes partes del cuerpo resultó un ama de casa luego de ser embestida por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calzada Morelos a la altura del fraccionamiento Santa Clara.

El incidente sucedió durante la mañana del jueves cuando el ama de casa Herminia Martínez Mina de 57 años con domicilio en la unidad habitacional San Marcial, caminaba sobre la avenida Morelos donde se dirigía a realizar las compras para la comida.


Según testigos al llegar a la altura del fraccionamiento Santa Clara, al intentar cruzar la vialidad fue embestida por una motocicleta Italika FT 125 color roja con negro con matricula Z48JR maniobrada por el repartidor de tortillas Gonzalo Hernández Contreras de 24 años.

Tras el impacto la fémina salió proyectada contra el pavimento, mientras que el motociclista derrapo varios metros. Tras el accidente la mujer resultó seriamente lesionada. Vecinos del lugar al ver lo sucedió solicitaron la presencia de la Cruz Roja.


De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias  a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios al ama de casa que resulto con probable de pierna izquierda y contusiones en diferentes partes del cuerpo, cual fue trasladada a un Hospital para su atención médica.

Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento, ordeno retirar la unidad a un corralón y puso a disposición de la autoridad correspondiente al presunto responsable para la responsabilidad que le resulte.

Entradas populares