viernes, 25 de septiembre de 2015

CALLES INTRANSITABLES EN VILLA UNIÓN.

La reparación de una sola vía, lleva varios meses y tal parece está estancado.

El Columnista de Veracruz.com

Fortín, Ver.- Desde hace ya varios años, las calles de Villa Unión localidad perteneciente a este municipio, no han recibido la atención por parte de las autoridades como se debiera, pese a que es una localidad en crecimiento y paso obligado para una factoría nacional.

En últimos meses los vecinos han externado su molestia, debido a que muchas de las calles que cruzan la comunidad se encuentran en pésimo estado, aunado al poco apoyo de los mismos habitantes que dejan escombros, basura e incluso autos chatarra abandonados en las calles.

Así mismo se señala que las calles llenas de escombro, tierra y demás, no han sido limpiadas por las autoridades, quienes se mencionan preocupadas por los recientes brotes de insectos trasmisores de virus en algunos casos mortales, se pueden apreciar calles llenas de pasto bastante crecido, baches en las calles de tierra llenos de aguas estancada, piedras obstruyendo las vías y un sinfín de irregularidades mas.

Esto contrasta con los discursos oficialistas que tanto pregonan autoridades de los tres niveles, mencionando se preocupan por el bienestar del pueblo y hacen campañas anti plagas.

Así mismo los colonos mencionaron PEMEX, se comprometió desde hace varios meses a encarpetar un número determinado de calles de la localidad, pero hasta el momento las obras se ven bastante lentas e incluso los vecinos, aseguraron la reparación de una sola calle ya lleva un muy buen tiempo y tal parece está estancada.

Esperemos y en próximos días el alcalde Armel Cid, proceda a hacer una verdadera limpia de las calles y se comprometa con el pueblo que lo eligió, así mismo le dé prioridad al proyecto que existe, no solo en esta zona sino en más comunidades que están bastante atrasadas en materia de vialidad, salud y vivienda.

Entradas populares