jueves, 24 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS MÁS CON MENSAJE

Con esto ya son 12 hombres y mujeres, encontrados sin vida en la zona con huellas de violencia.

El Columnista de Veracruz.com


Orizaba, Ver. La mañana del miércoles, fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia, dos personas más del sexo masculino en inmediaciones del Campo Deportivo de Orizaba, estos tenían un mensaje escrito en una cartulina atribuyéndose el crimen, una célula del crimen organizado.

Los dos cuerpos que se especula fueron arrojados en el lugar, estaban maniatados y presentaban diversos golpes en el cuerpo, autoridades no revelaron las causas de la muerte, solo se limitaron a mencionar que habían sido torturados.

Uno de los cuerpos tenia encima un mensaje escrito en una cartulina, atribuyéndoselo a una célula del crimen organizado, amenazando con “limpiar” la zona, al mismo tiempo que señalaban el siguiente es un comandante de Ixtaczoquitlán.

Los cuerpos estaban tendidos boca abajo uno junto a otro, con este homicidio suman en menos de 72 horas, 12 personas encontradas sin vida de manera violenta en la zona centro del estado.


Al lugar arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron el cerco e inspeccionaron la zona, ordenando el levantamiento de los cuerpos para su análisis en el SEMEFO y diagnóstico de la muerte.

Entradas populares