martes, 22 de septiembre de 2015

CHOCA CARAVAN CONTRA VERSA

Córdoba, Ver.- Daños materiales mínimos y caos vial  fue el saldo de un percance entre una camioneta y un automóvil particular sobre la avenida 1 y calle 2 del centro de Córdoba, donde por fortuna no hubo lesionados.

Los hechos se registraron  a las 10:00 horas del lunes cuando Bernardo Guzmán, circulaba sobre la avenida en una camioneta Dodge Caravan color negra con placas YHS-11-77.

Según testigos al llegar a la esquina de la calle 2, un automóvil Nissan Versa color gris con matrícula YKR-70-38, conducido por María Fernández, cuya conductora hizo corte de circulación al mencionar que había pasado el semáforo en luz verde.


Tras la colisión no hubo lesionados, pero ambos vehículos bloquearon la circulación provocando caos vial por varios minutos. Elementos de la Policía Estatal que se encontraban en el lugar tomaron conocimiento y abanderaron el lugar del percance.

Un perito de Transito del Estado tomo conocimiento, valoro los daños por 20 mil pesos y tras el acuerdo entre los afectados la responsable se comprometió a pagar los daños sin necesidad que las unidades fueran trasladadas a un corralón.

Entradas populares