martes, 22 de septiembre de 2015

MOTOCICLISTA ATROPELLA A MUJER

Fortín, Ver.- Un mujer resulto con una lesión en el tobillo luego de haber sido atropellada por un motociclista quien se dio a la fuga cuando circulaba sobre la calle 1 y avenida 10 de la colonia Ballinas de Fortín. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada.

El accidente se registró a las 10:30 horas del lunes, cuando Elizabeth Castillo López de 34 años con domicilio en la colonia el Buen Porvenir, de Fortín, intento cruzar la vialidad sin percatarse de la proximidad de un motociclista.


El conductor de la moto termino por atropellas a la mujer que quedo sobre la calle, por lo que personas que percataron el accidente solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y de auxilio. Acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento.

Paramédicos de la Cruz roja acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a la lesionada que presento una lesión ligera en el tobillo por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba para su valoración médica.

Entradas populares