martes, 22 de septiembre de 2015

MUJER VIOLENTA PONE EN JAQUE A LOS VECINOS


Paso del Macho, Ver.- Vecinos de la colonia Centro, piden apoyo a las autoridades de salud, para canalizar a una mujer que es casa vez más agresiva con la vecindad y los transeúntes.

Los habitantes de la vecindad ubicada en la calle Hidalgo entre Morelos y Revolución #202, se dicen estar hartos de tener que correr cuando la señora Gudelia Ríos, entra en crisis de violencia, lanzando piedras y botellas a sus vecinos y a quienes pasan por el lugar.

Narran que la señora, conocida como "La China", fue una persona normal, pero desde hace años comenzó a perder la razón, al grado de tornarse violenta con todos.

Acusan que han acudido al presidente municipal Rafael Pacheco, para pedirle que el DIF canalice años señora al Hospital Psiquiátrico La Concordia de Orizaba, pero les responde que no puede hacer nada, mientras que su hijo, único familiar, no acepte.

Inclusive unas cien firmas que reunieron para pedir su apoyo, les fueron pedidas en el DIF y ya no se las devolvieron.

Este martes, la señora fue detenida gracias a que los vecinos llamaron al 066 de emergencias, pero ante la falta de denuncia, la liberarían esta misma tarde.

"Fuimos el Ministerio Público y nos dicen que debemos denunciar pero hasta Córdoba", manifestó Pablo Ochoa Pedraza, uno de los firmantes, quien abundó que temen que haya una persona lastimada, ante el vacío de autoridad que existe en este lugar, dado que la señora es seguidora del alcalde y le solapa esto.

Entradas populares