CÓRDOBA, VER.- Un taller rmecánico fue atacado por un comando armado este mediodía de martes, acribillando al mecánico y su ayudante, que murieron en el lugar de los hechos, hiriendo a un liente que estaba de casualidad reparando su carro, quien fue enviado de emergencia a un Sanatorio de la Región.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 cuando sujetos desconocidos llegaron hasta su taller ubicado a orillas de la carretera estatal Amatlan-Los Angeles; y le dispararon en varias ocasiones al igual que a su chalán, muriendo de inmediato ante la lluvia de plomo, dentro de un cuarto que era una especie de oficina del taller.
Agustín Ferrer Navarro, alias "el Karkis", de 42 años, habitante de Los ängeles, propietario del taller y su ayudante, Gerardo Manuel Flores, de 28 años de edad, domiciliado en calle 4 avenida 1, de Cuichapa, fueron muertos en el acto.
El lesionado, identificado como Rafael Reyes Muñoz, originario de Coetazala, de 33 años de edad, había llegado para una evisión de su vehículo, cuando arribaron los sicarios, las lesiones fueron en la cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte.
Segun fuentes extraoficiales, el mecánico estaba involucrado en el robo de gasolina en esa zona, a los ductos de Pemex.
Según testigos en ese momento varios sujetos descendieron de un vehículo, se dirigieron a un cuarto que sirve como bodega donde se encontraba el propietario con el cliente y otro sujeto, sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos.
Al lugar delos hechos, arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal quienes iniciaron un intenso recorrido por la zona para dar con los delincuentes, mientras que Técnicos en Urgencias al brindarle las primeras atenciones a las tres personas.
Minutos mas tarde se presento personal del Ministerio Publico de Amatlán y peritos de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo donde encontraron 5 casquillos percutidos de arma de .9mm, ordenaron retirar los cadáveres al Semefo de Córdoba para practicarles la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.