martes, 22 de septiembre de 2015

HOMBRES ARMADOS ASALTAN BANCO EN BOCA DEL RÍO

Boca del Río, Ver.- Con pistola en mano, dos hombres asaltaron  el banco Bancomer localizado en pleno centro de Boca Del Río, donde lograron obtener varios miles de pesos y huir a bordo de una motocicleta.

El atraco se dio la tarde de este martes en la sucursal bancaria ubicada en la esquina de la avenida Independencia y Canales de la colonia Centro, hasta donde acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal al ser alertados por los empleados y clientes.

Se dijo fueron  dos muchachos de entre 20 y 30 años con gorras y ropa casual, quienes ingresaron y  los amagaron, incluso uno de los malhechores amenazó y apuntaba con una pistola a personal de cajas para exigirles todo el dinero.

Los asaltantes se apoderaron de una fuerte suma de dinero, del que se desconoce el monto total, pero se presume fueron 35 mil pesos, con botín en mano  ambos abordaron una motocicleta Kurazai tipo cross que tenían estacionada afuera y huyeron  rumbo a la zona sur de Alvarado.

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas realizaron operativos por la zona, mientras que policías federales efectuaron retenes al saber que habían agarrado hacia carretera, pero no tuvieron éxito.

Cabe mencionar que en el Centro Histórico de Veracruz se notó la movilización de los oficiales, pues hubo una confusión con la ubicación del banco, esto alertó a locatarios y transeúntes que se reguardaron al no saber que pasaba.

Entradas populares