domingo, 23 de agosto de 2015

DETIENEN PF SECUESTRADORES CARRETEROS Y HALLAN FOSA CON MUERTOS

PUEBLO VIEJO, VER.- La Policía Federal, logró detener a 10 miembros de una banda de secuestradores, conocida como Lo Muecas, que tenía su feudo entre Veracruz y Tamaulipas, esto a través de trabajos minuciosos de inteligencia. 
En Tamaulipas se habían recibo denuncias de personas de Tabasco, Chiapas, y Veracruz en el sentido de que familiares habían secuestrados cuando viajaban por la carretera y posteriormente era contactados para exigirles dinero a cambio de su liberación.
Las investigaciones de la Policía Federal condujeron a una vivienda en la colonia Anáhuac, en Pueblo Viejo Veracruz donde permanecían secuestradas 11 personas. De estas 10 pertenecían a las entidades antes señaladas y además un ciudadano sudamericano, algunas de estas personas tenían hasta 20 días de haber sido secuestradas.
A la vez se logro la captura de 10 delincuentes, entre estos el jefe de la célula Jesús Iván Robles Pérez “el muecas” de 29 años de edad.
Los otros detenidos son Juan Carlos Castellano Telésforo, de 23 años; Longino Martínez Rico, de 31; Nicolás Armando Antimo Vilchis, de 40; Luis Alberto Herrera González, de 20; Elsa Laura Aguirre Reséndiz, de 29 años; Eva Ramírez Bautista, de 34 y Francisco Javier Cervantes Martínez, de 20 años.
Además, entre los detenidos se encuentran dos menores de edad de 17 y 15 años involucrados en homicidios, según las declaraciones de cómplices.
Estos delincuentes operaban en Tampico, Tamaulipas y Pueblo Viejo, Veracruz y ya tenían abiertas ocho averiguaciones.
Además revelaron la existencia de una fosa séptica donde arrojaban los cadáveres de sus víctimas. Personal especializado de la Procuraduria General de la República trabaja en sacar los cuerpos de la fosa. Aún no se determina el número de muertos pues algunos pudieron ser arrastrados por las aguas negras y encontrase en otro sitio.

Entradas populares