domingo, 23 de agosto de 2015

ASEGURA SSP CAMIONETA ROBADA POR ASALTO EN CUITLÁHUAC

Delincuentes la desvalijaron y llevaron a los matorrales

Tierra Blanca, Ver.- En un operativo por caminos vecinales, la Policía de Seguridad Pública aseguró, en medio de unos cañaverales de Huixcolotla, una camioneta Nissan, tipo caja seca de una empresa de México, robada por asalto el 19 de agosto en Cuitláhuac.

La camioneta, placas KX-87724, número económico 58,, razón social Transportes Locales y Foráneos Leyva S. A de C. V., quedó a disposición de la fiscalía del fuero común para ser entregado a su simular en Cuitláhuac donde se inició expediente por robo con violencia contra quien o quienes resulten responsables.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las dos de la tarde del sábado. Una llamada anónima confirmaba que en la localidad de Huixcotla, pobladores detectaron una camioneta, abandonada en medio de unos cañaverales.

Oficiales estatales, centraron la búsqueda por caminos vecinales hasta ubicar una camioneta Nissan blanca, de la empresa Transportes Locales y Foráneos Leyva, abandonada entre unos cañaverales, con las puertas abiertas y con la puerta de la caja, abierta , con signos de violencia.

Durante la revisión descubrieron que el vehículo estaba desmantelado y de acuerdo al Registro Público Vehicular (Repuve) cuenta con reporte de robo, de fecha 19 de agosto del 2015, en Cuitláhuac. Hechos denunciados el 21 de agosto en ese municipio.

La camioneta es propiedad de una empresa de Atizapan de Zaragoza, en México.
Anoche no existía un informe detallado del sitio donde se consumó el robo, debido al mutismo de las autoridades cuitlahuenses.

Entradas populares