domingo, 23 de agosto de 2015

TAXI VS CAMIONETA

En la avenida 3 y calle 10 de Cuitláhuac, solo daños materiales

Cuitláhuac, Ver.-  Daños materiales por 10 mil pesos y bloqueo de la circulación fue el saldo de un choque entre un vehículo de alquiler y una camioneta sobre la avenida 3 y calle 10 de Cuitláhuac, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió a las 13:00 horas del sábado cuando circulaba sobre la avenida 3 una camioneta Ford Ranger tipo pickup color blanco con placas de circulación XV-54-599 maniobrada por el estudiante Mariano Tinoco Ángeles de 16 años con domicilio en Mesillas.

Según testigos al llegar a la calle 10 se impactó contra la parte lateral izquierda del Taxi Tsuru número económico 61 sin matrícula, el cual era conducido por Elías Juárez del Valle de 61 años con domicilio en la colonia el Jobito.

Tras el impacto no hubo lesionados, pero ambos vehículos bloquearon la vialidad, elementos de la Policía Municipal Acreditable a cargo del comandante “Solder” al ver lo ocurrido auxiliaron a los tripulantes y abanderaron el lugar del accidente.

Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento y ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares