domingo, 23 de agosto de 2015

CHOCAN POR ALCANCE

Dos autobuses en el bulevar de Peñuela a la altura de la unidad habitacional

Amatlán, Ver.- Daños materiales mínimos y bloqueo de la circulación fue el saldo de un percance entre dos camiones de pasaje sobre el bulevar de Peñuela a la altura de la unidad habitacional, por fortuna no hubo lesionados.

El choque ocurrió a las 16:00 horas del sábado cuando circulaba sobre el bulevar con dirección a Yanga un autobús Marco Polo de la línea Galaxi  número económico 8 con placas de circulación 823-459-W maniobrado por Oscar María Hernández elñ cual llevaba a varios pasajeros con destino a Tierra Blanca.

Según testigos al llegar a la parada de autobuses ubicada en la unidad de Erasmo Castellanos fue impactado de costado por un autobús international de la línea Servibus número 341 con matricula 822-6667-W maniobrado por Wenceslao Méndez quien pretendía reincorporarse a la vialidad tras recoger pasaje.      

Tras el percance no hubo lesionados, pero ambas unidades bloquearon parcialmente la circulación. Automovilistas al ver lo sucedido solicitaron la presencia de las autoridades.

De forma inmediata acudieron oficiales de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento y ordenaron retirar los autobuses a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares