miércoles, 16 de enero de 2013

REGISTRA TESORERÍA MUNICIPAL RECAUDACIÓN HISTÓRICA EN UN DÍA.

TAN SÓLO EL LUNES INGRESARON 1.4 MILLONES POR PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA.


Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba registró este lunes 14, una “recaudación histórica” en el cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública que ascendió a 1.4 millones de pesos que pagaron 1,135 contribuyentes.


El pago oportuno refleja que los ciudadanos tienen confianza en la administración que preside Francisco Portilla Bonilla, tomando en cuenta que el recurso que ingresa por impuestos se canaliza para la realización de obras y acciones en beneficio de los cordobeses.


Así lo informó Martín Becerra González, tesorero del Ayuntamiento de Córdoba, dentro del informe que presentó la noche de este martes en la sesión de Cabildo, al señalar que en los primeros 12 días del cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública, se registra un ingreso de 10.4 millones de pesos.


Ante el alcalde Francisco Portilla Bonilla; el síndico único, Luis Díaz Barriga Salgado, así como los ediles: Octavio Augusto, Vicenta Alarcón, Rafael Pérez, María Elena Regules, Eleonora Croda, José Sierra, Jorge San Martín, María Teresa Toriz, les explicó que registran, en el mismo periodo, un ingreso de 1.7 millones de pesos en comparación con el año pasado y 1.2 millones en relación al primer año -2011- de la presente administración.


Manifestó que la recaudación en el presente año va mejorando, incluso considero como “histórica” la contabilidad que se registró el pasado lunes 14, dado que del 1.4 millón de pesos que ingresaron, 1.087,359 corresponden al concepto del cobro del Impuesto del Predial; mientras que por Limpia Pública ascendió a 373 mil 509 pesos.


“Como ven se tiene una buena recaudación que se verá reflejada en obras de infraestructura y más servicios para los cordobeses, a quienes exhortamos que sigan cumpliendo con sus contribuciones”, dijo Martín Becerra.

Entradas populares