miércoles, 16 de enero de 2013

PRESENTAN PROYECTO DE TIENDAS ANCLA EN MERCADO LA ISLA.



PRETENDEN EMPRESARIOS CORDOBESES INVERTIR 10 MILLONES DE PESOS.


Córdoba, Ver.- Como medida para incentivar las ventas en el mercado La Isla, un grupo de empresarios cordobeses adheridos a la Canaco, presentaron a las autoridades locales la propuesta de construcción de tiendas anclas en el lugar, proyecto que alcanzaría una inversión de 10 millones de pesos.

En el Archivo Histórico Municipal, se efectuó esta reunión donde las autoridades municipales escucharon la propuesta de los inversionistas, quienes presentaron el esquema que pretenden aplicar para la construcción de estas tiendas ancla en una superficie estimada de 2 mil 125.55 metros cuadrados.

Luis Díaz Barriga Salgado, síndico único en representación del Presidente Municipal; así como los regidores: Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón Lara, Rafael Pérez Martínez, María Elena Regules Sánchez, Eleonora Croda de la Vequia y Jorge San Martín Muguira, explicó a los empresarios que el Ayuntamiento tomará en cuenta su propuesta y la someterá a análisis, para poder llevarla a cabildo para concretar la instalación tiendas ancla en el mercado La Isla.

El Síndico único, ante la presencia de Fernando Callejas Rodríguez, presidente de la Canaco Córdoba y de vocales de la misma, agradeció la iniciativa de los empresarios cordobeses para potenciar el desarrollo económico del municipio, principalmente del mercado situado en un lugar estratégico.

El Funcionario municipal, explicó a los empresarios que el proyecto será revisado y aterrizado, ya que esta acción significa el relanzamiento del centro comercial, con el consiguiente repunte de ventas para sus locatarios.

Por su parte Fernando Callejas Rodríguez, presidente de la Canaco Córdoba, agradeció el interés de las autoridades municipales para dar la oportunidad a empresarios cordobeses de sumarse al desarrollo que vive el municipio.

Después de la presentación del proyecto, autoridades municipales y empresarios cordobeses, acordaron una próxima reunión para puntualizar algunos aspectos del proyecto y por su parte el Ayuntamiento defina las medidas y condiciones para la instalación de las tiendas ancla.

Entradas populares