miércoles, 16 de enero de 2013

MUERE DE UN INFARTO FULMINANTE EN PLENA CALLE



Veracruz, Ver.- De un probable infarto, murió un hombre de 57 años sobre la banqueta luego de ir a una maderería ubicada en la colonia Dos Caminos.

Este hecho se registró la mañana de ayer cuando empleados de la maderería Tehua localizada en Honorio Morales entre Madre Selva y Azares, reportaran al 066 una persona inconsciente sobre la banqueta.

Inmediatamente se trasladaron elementos de la Policía Naval quienes al ver al hombre que no respondía solicitaron la presencia de socorristas.

Momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron su muerte, la cual presuntamente se debió a un infarto fulminante.

En cuestión de minutos se apersonaron agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como de la agencia sexta del  ministerio público para realizar las primeras investigaciones.

Se supo que el  finado momentos antes había entrado a comprar unos tablones, siendo descubierto tirado sobre la banqueta por los empleados quienes escucharon cuando cayeron las tablas.

Al sitio también arribó Eugenio Montalvo Delfín, quien identificó el cuerpo como su hermano Regino Cano Delfín, de 57 años.

Montalvo Delfín además comentó a los uniformados que su hermano padecía de problemas en el corazón.

Al finalizar las diligencias, personal efectúo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo y posteriormente sería entregado a los familiares.

Entradas populares