jueves, 24 de enero de 2013

OBTIENE EL AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO SIETE MILLONES DE PESOS POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL PARA SER UTILIZADO EN LA PAVIMENTACIÓN DE UN CAMINO, REVELO EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVES.



Por: Jacinto Romero Flores

Mariano Escobedo, Ver.- Luego de las gestiones realizadas ante el gobierno federal, finalmente ya fueron aprobados los recursos del orden de los siete millones de pesos, noticia emitida a través del Diario Oficial de la Federación.

De hecho anteriormente ya se habían gestionados recursos para pavimentar el camino tramo El Berro - Tuzal – Frijolillo, logrando obtener solo 1.7 kilómetros, por lo que con la cantidad aprobada se continuara con otros dos kilómetros faltando solo uno para que quede concluida esta importante vía de acceso.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez quien dijo entre otras haber sido aprobado recientemente el programa de obras para este ultimo año, en el que destacan la construcción de aulas, terminación de caminos, sobre todo porque las vías de comunicación son muy importantes para los habitantes de la zona serrana del municipio.

Entradas populares