jueves, 24 de enero de 2013

NO HAY NINGÚN TOQUE DE QUEDA EN ZONGOLICA SEÑALO TAJANTE LA PRESIDENTA MUNICIPAL LIDIA IRMA MEZHUA CAMPOS MUCHO MENOS SE HAN VIOLADO LOS DERECHOS DE NADIE.

Zongolica, Ver.- La presidenta municipal de Zongolica, Lidia Irma Mezhua Campos, rechazó tajantemente que exista un toque de queda en el municipio,  “todos los ciudadanos son libres de transitar en el momento que quieran” apunto.

Es una medida administrativa consensuada con la sociedad para evitar que los menores de edad anden en las calles hasta altas horas de la noche sin la compañía de un familiar adulto, aclaró.


La medida  se tomó bajo consenso, dijo-, por lo que la sociedad zongoliqueña “está totalmente de acuerdo”, y “para Zongolica ha sido toda una experiencia que fue producto del diálogo constante que tiene el gobierno con la sociedad y ojalá en otro lados lo pusieran en práctica”, explicó la alcaldesa.


En ese sentido, rechazó que hayan sido detenidas dos jóvenes que andaban después de la media noche por las calles de la cabecera municipal, y que en ningún momento se violaron los derechos humanos de nadie.

Respecto a la supuesta detención de dos menores de edad, la funcionaria, dijo que en efecto a la una de la mañana se encontró en los rondines que hace la policía a dos menores de edad en lugares apartados de la ciudad y en ese momento se acudió  para auxiliarlas.

Entradas populares