martes, 8 de enero de 2013

IMPACTA TAXI A CAMIONETA E INTENTA DARSE A LA FUGA

II RAUL RODRIGUEZ





Córdoba, Ver.- Con daños materiales estimados en los 8 mil pesos, fue el resultado de un percance el cual termino con una persecución hasta el parque de San José, en donde el taxi responsable del choque fue alcanzado por la parte agraviada, luego de que este impactara por la parte trasera a una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de ayer, cuando sobre el bulevar Córdoba Peñuela, el taxi numero 1677, con placas de circulación 84-42-XCZ conducido por Juan Sánchez Rodríguez, de 52 años, con domicilio en la avenida 27 numero 4120, quien al botársele los frenos se impacto contra la parte trasera de una camioneta.

Se trato de una camioneta marca Nissan, con placas de circulación XC-36-612, propiedad de Agua Purificada La Hacienda, conducida por Juan Francisco González Martínez, de 22 años, con domicilio en Colinas de San José.

Tras el percance el ruletero trato de darse a la fuga, iniciándose así una persecución por el centro de la ciudad, terminando sobre la avenida 9 y calle 10 a la altura del parque de San José, a donde fue alcanzado el taxista.

Policías municipales y de transito, tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el retiro de ambos vehículos los cuales fueron llevados a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

Entradas populares