viernes, 4 de enero de 2013

DETIENEN A 4 FARDEROS EN UN WAL-MART DEL PUERTO

Boca del Río, Ver.- Cuatro farderos identificados como Daniela Beatriz Contreras Torres, Belem Lara Ponce, Cecilia Jiménez Núñez y Francisco Jiménez Cabrera, fueron intervenidos en el centro comercial Wal-Mart Mocambo, después de ser sorprendidos sustrayendo mercancía en los bolsos de las damas.

El empleado de seguridad Jonathan Daniel Elvira solicitó el auxilio de los navales luego de haber detenido a dichos farderos.

A la llegada de los policías, Daniel Elvira explicó que al verlos sospechosos los comenzó a vigilar, dándose cuenta de que hurtaban varias cosas que metían a los bolsos de las mujeres. Y al intentar salir, él con otros cinco elementos los detuvieron.

Jiménez Núñez y Jiménez Cabrera llevaban en una bolsa de color café con rosa, dos botellas de whisky, dos queso crema, dos paquetes de rebanadas de queso, dos latas de atún de aceite y un bote de crema de avellanas.

Belem Lara llevaba en su bolso color negro de piel, un enjuague bucal, una caja de chocolate de la marca Ferrero Rocher, una botella de Whisky William Lowson, una caja con tres ampolletas de la marca pantene pro-v, dos espray para peinar, una lata de suplemento alimenticio, esmalte para uñas, tres pares de calcetines tipo tines.

También llevaba un brassier, pasadores para cabello, un paquete de ligas para cabello de colores, un kilogramo de jamón Virginia de pavo, un bikini y dos tangas.

En tanto Daniela Beatriz llevaba en el bolso, dos mamelucos, tres playeras tipo polo para dama, un vaso anti derrames, un paquete de máquinas para afeitar desechables, un paquete de ligas para cabello de colores, una gorra de tela color negro, dos botellas de whisky William Lowson.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Boca del Río acusados por el delito de robo.

Entradas populares