viernes, 4 de enero de 2013

ATROPELLA CAMIONETA DE GANADERO A ANCIANA

II RAUL RODRIGUEZ
Huatusco, Ver.- Una mujer de avanzada edad, fue arrollada ayer por la tarde por la camioneta de lujo de un ganadero, en calles del centro de Huatusco, lo que provoco la movilización por parte de cuerpos de rescate y de policías municipales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:42, en frente de la mueblería La Principal, que esta ubicada en la avenida 1 y calle 2, donde se hacía mención de que una persona había sido atropellada por una camioneta roja CRV marca Honda con placas de circulación YJC2309 del estado la cual era conducida por el C. Abelardo Emeterio Libreros Palmeros, de 79 años, con domicilio en calle Miguel Alemán # 10 paso de Ovejas de ocupación ganadero.
El ganadero arrollo a la señora Fernanda Flores Doroteo de 70 años de edad con domicilio  en Ixpila, de ocupación comerciante conocida como doña Toñita, la cual fue atendida por personal de la Cruz Roja en la unidad 229 al mando del paramédico Lucio Cabal Aguilar.
La lesionada fue  trasladada a la base de los galenos para su valoración medica, llegando al lugar personal de transito del estado al mando del oficial Moisés Antonio Jácome Fuentes y llevándose la camioneta a su base para hacerse cargo del servicio.

Entradas populares