viernes, 4 de enero de 2013

A PUNTO DE VOLCAR TRÁILER DESPUÉS DE QUE EL OPERADOR PERDIERA EL CONTROL

Veracruz, Ver.- A punto de volcar estuvo un tráiler luego que el chofer perdiera el control y se impactara contra el metal de contención y  subiera al camellón central, quedando ladeado. No se reportaron personas lesionadas.

Fue a primeras horas de ayer en el kilometro trece y medio en la zona conocida como el Trébol ubicada a un costado de la carretera Veracruz –Cardel.

Ahí, arribaron elementos de la Policía Naval y Federal División Caminos para acordonar la zona, así como personal de PC, bomberos municipales y seguridad portuaria.

Se trató de un tráiler con razón social FLECOLI Fletería  Continental de Líquidos S.A. de C.V., No 364, el cual jalaba un remolque con un contenedor.

 Según el trailero, al tomar la curva del dicho kilometro, al esquivar un tremendo hoyanco, perdió el control del volante y se fue a impactar contra el camellón central, donde quedó ladeado.

Sin embargo el remolque cargado con un contenedor hizo sobrepeso y evitó que volcara.

No hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.

Momentos después el tráiler fue retirado con ayuda de una grúa, volviendo a la normalidad la circulación de unidades de carga.

 Además el hoyo fue acordonado con cintas de precaución para evitar algún otro accidente.

Entradas populares